tarot videncia magia
tarot-videncia-economico-visa
rituales magicos y hechizos de amor

rituales amorrituales proteccionrituales trabajo

mitologia egipciarituales magicosprofecias mayas
animales celestiales horoscopo feng shui
videncia

 chackras gemas

horoscopo chino fase lunar menguante
Conocimientos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
videntes

 

Conjuro para atraer a la persona querida...


Necesitas:
-clavos de olor
-una manzana
-un papel rojo y verde
-un lápiz
-entusiasmo.
Se hace así:
Parte la manzana por la mitad, hazle un hueco en el centro a cada mitad.
En el papel rojo escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu amad@.
Corta con tu mano los papeles en muchos pedazos,
Luego ponlos en el hueco que cortaste, junto con los clavos de olor.
Recuerda que debes hacerlo pensando en el o ella.
Junta las mitades, y repite esto:
Quiero tenerte en mis manos.
Te amo, y quiero que me ames.
Esta es la manzana que representa.
La ambición de tenerte.
Después, guarda la manzana por 3 días y 3 noches, Donde nadie la pueda encontrar. Este conjuro árabe es muy eficaz espero que lo realices


 Para que vuelva (seguro)


En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí o siempre juntos, lo enrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero o dentro. Cuando pase 20 días o lo veas con polvo lo tiras friegas el vaso y lo vuelves a poner todo de nuevo.


 Para que una chica se enamore de ti


3 pedazos de madera, 1 cabello de ella, jabón de lavar ropa y una gota de vino. Primero agarra el cabello y lo pones encima de los tres pedazos de madera(los 3 pedazos deben estar en fila igual que el pelo) de ahí lo pasas con el jabón repitiendo "tengo la confianza de que tu te enamoraras de mi" de allí se hecha unas gotas de vino, y repites todo su nombre y apellido. Bueno si te gusta pones incienso a tu alrededor o también puedes quemar canela a la hora que realizar este conjuro de amor.



 
 Funciona para atraer ala persona que te gusta


Pues este es de los mas sencillos de todo y funciona: Tienes que tener una botella de vino vacía y depositar dentro la foto y en la parte de atrás de la foto poner el nombre en letras rojas de la persona que te gusta y a continuación introducirlas adentro junto con 3 pétalos de de rosas rojas, y guardarlos 4 días ya que 4 son las letras de la palabra A M O R .


 Ritual de amare con la santísima muerte


Ritual para el dominio de una persona

Para lograr que el espíritu de una persona esté siempre con nosotros haremos lo siguiente. Conseguiremos una prenda de la persona a dominar, entre más uso haya tenido la prenda mejor, incluso si se tratara de ropa de cuando la persona era de corta edad es mucho mejor.
La prenda se tomará siempre con la mano izquierda y la guardaremos junto a nuestra ropa durante una semana por lo menos. En ese tiempo confeccionaremos un costalito con alguna prenda que hayamos usado durante mucho tiempo, si es de nuestra infancia mejor. El tamaño de esta bolsa estará de acuerdo al tamaño de la prenda de la otra persona.
Pasada la semana nos dirigiremos al altar de la Santísima y le pediremos que el espíritu de la persona este siempre bajo nuestro control. Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.
Ya que hayamos metido todos los ingredientes en el saco, coseremos la orilla con hilo rojo. Mientras cosemos haremos la oración del dominio completo. No importa que repitamos varias veces la oración pero la debemos repetir hasta que terminemos de cerrarlas orillas de nuestro costalito.
Cuando hayamos terminado, bautizaremos nuestro preparado con el nombre de la persona y el nuestro.
Nuevamente rezaremos la oración del dominio completo y guardaremos el costalito en un lugar apartado. La veladora se quedará encendida hasta que se consuma.
Hay que tener en cuenta que si la persona dominada encontrará el costalito, puede deshacer el hechizo. Pero si con el tiempo se llega a establecer una buena comunicación entre los dos personas el trabajo estará demás y aquel que hizo el hechizo puede deshacerlo con la confianza de que la otra persona ay es suya para siempre.
Oración, cariño y amor yo siento por ti y tu por mi, tu pensamiento yo lo domino tu mente fijada esta por el influjo de la santísima muerte, Te amo te necesito y tu a mi, fulano de tal ven a mi. Santísima muerte influyo sobre su mentó y su corazón, sabia de mirto circula por su sangre tu pensamiento y tu corazón yo lo domino fulano de tal en el nombre de la santísima muerte.

 

 


 

videntes
nuevo tarot
carta astral
vidente natural
 

videncia

   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio del Servicio: Máximo desde red Fija: 1,21 y desde movil Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Solo para Mayores de 18 años
91 217 61 29 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta , Masterdard y Visa.