tarot videncia magia
tarot-videncia-economico-visa
rituales magicos y hechizos de amor

rituales amorrituales proteccionrituales trabajo

mitologia egipciarituales magicosprofecias mayas
animales celestiales horoscopo feng shui
videncia

 chackras gemas

horoscopo chino fase lunar menguante
Conocimientos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
videntes

 

 Hechizo para conseguir novio en tres dias

Es muy fácil y rápido pues a mí me funciono ingredientes:
*1/4 de savia
*una cucharada de canela
*un vaso de agua
*un frasco de cristal
*un cachito de listón rojo y uno blanco
*un pedazo de papel rojo con su nombre
Vierte todo esto en el frasco y repite: NOMBRE DEL CHICO(A) ASI COMO YO TE AÑO AMAME QUE SIEMPRE SERAS FELIZ Y NUNCA SUFRIRAZ



 
 Para hacer que te busque

Toma una naranja y partela a la mitad, toma un trozo de papel y escribe todos tus deseos hacia la persona amada... Ej.: yo....deseo que...me busque, me desee, se enamore de mi, etc.
Cuando hayas terminado, toma miel, y canela en polvo y rociarlo en el trozo de papel que acabas de escribir, dóblalo y mételo dentro la naranja, envuelve la naranja en papel de metal y ponla en un plato blanco. Enciéntele una vela por 7 días, llamando a su espíritu vivo. Luego entierra la naranja. Veras que al cabo de tres días a lo mucho llegan.


 Recupera a tu amor que se fue

Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, o ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia a ti, cercano al amor. Es preferible que sea una persona soltera, ya que así nadie saldrá dañado.
Debe realizarse la primera noche de luna llena.

Necesitas:
-1 manzana
-1 vaso con agua
-1 vela (rosada es preferible, si no, da igual)
-Un pedazo de madera o un puñado de tierra, o una piedra (cualquier elemento que represente tierra)
-1 pluma de ave (es preferible que sea natural, si es artificial, de una almohada etc. Igual sirve, lo importante es que represente aire)

Procedimiento:
Date una ducha para que tu cuerpo esté libre de malas vibras, si vas a realizar el ritual en tu dormitorio que es un lugar mas íntimo ordénalo antes y límpialo completamente, prepara una mesita y pon todos los elementos.
Cómete la manzana y por cada mordisco que des visualiza a tu ser amado, y dices: Nombre, con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias,… con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo,… con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir…
Y así hasta comerte la manzana entera.
Cuando la termines la pones en el vaso de agua hasta que termine la luna llena, y luego la tiras a la basura.
Lo tendrás de vuelta pronto.


 Como quitar huellas karmicas

Limpia todas las huellas sexuales energéticas de anteriores relaciones, porque al hacer el amor con una persona lo haces también con las personas que tu pareja ha hecho el amor..
Esto es un intercambio energético de auras, energía que envuelve el cuerpo y se mezclan todas las personas con las que se ha tenido contacto sexual. Pasan 7 años para que desaparezca de tu cuerpo...por ende cargas basura de muchas personas.
Preparación
Sal marina (la mas pura buscarla en tiendas naturistas
Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limón, jazmín, sándalo, maderas etc.)
Miel de la más pura que encuentres
Se hace una pasta con lo primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies haciendo énfasis en la parte sexual visualizando a todos tus amantes empezando por el mas reciente y di en voz alta fulanito () te regreso toda tu energía y regrésame la mía y te despido con amor, después al anterior y así sucesivamente hasta terminar con todos. Después ponte una bata ligera y medita por 15 minutos (con la sal y el aceite en el cuerpo) di en voz alta doy gracias a los minerales y debas, les pido que este aceite y esta sal limpien y recojan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste. Después te enjuagas y te embarras todo el cuerpo con miel pura, meditas otros 15 minutos con sentimiento de expansión libertad y amor en perfección. Repite en voz alta agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altísima vibración en el amor, salud y bienestar felicidad y sexo sagrado para lograr la unión perfecta ... Así sea.
 


 Para que tu chic@ se enamore de ti (inmediato)

Cojan 2 velas... una rosada y la otra celeste, luego corten un limón y enciendan las velas repite 2 veces esto: Yo estoy enamorada de ti, tu no sabes estos sentimientos (nombre del chico o chica) tu también te enamoraras de mi porque afrodita reina lo desea ... me amaras a mi (tu nombre) solamente y nunca romperás este verdadero amor.
Luego come enteras las 2 mitades del limón partido con sal...cuando estén huecos las cáscaras en un lado pone tu nombre y en el otro el de el luego une las cáscaras huecas y pégalas con lo que tengas (preferible cinta adhesiva para que no se separen) ensuélvelo en papel higiénico y mételo a la bolsa de basura. Apaga las velas

 


videntes
nuevo tarot
carta astral
vidente natural
 

videncia

   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio del Servicio: Máximo desde red Fija: 1,21 y desde movil Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Solo para Mayores de 18 años
91 217 61 29 : En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta , Masterdard y Visa.